Tal como indicaban los rumores, Apple ha añadido a su web (tras tenerla cerrada unas horas) un nuevo color para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, llegando en forma de versión especial (PRODUCT)RED con la parte trasera en color rojo y el frontal en blanco. De esta forma se suma a los ya disponibles colores negro brillante, negro mate, plata, oro y oro rosa.
Como el resto de accesorios y dispositivos que llegan bajo el distintivo de «(Red)«, una parte de las ventas irá destinada a la lucha contra el VIH/Sida, con lo que además de conseguir un modelo especial con un acabado muy bonito, estaréis ayudando a una buena causa.
El nuevo iPhone 7 en color rojo se podrá reservar a partir del 24 de marzo, estando disponible al mismo precio que sus hermanos de otros colores pero solo con capacidad de 128 GB y 256 GB (al igual que la versión en negro brillante).
El resto de características serán las mismas, incluyendo el chip A10 Fusion, la resistencia al agua, doble cámara en el caso del modelo Plus, nuevo botón Home o doble altavoz estéreo.
Sin duda nos encontramos ante un nuevo iPhone 7 con un color muy bonito, pero no dejar de ser raro el lanzarlo varios meses después de salir a la venta el resto de colores y ni tan siquiera coincidiendo con el día Internacional de la lucha contra el sida.
Sea como sea, estamos casi seguros de que llegará con cuentagotas, así que si os interesa haceros con uno no os lo penséis mucho.