Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Foursquare se actualiza y ahora es totalmente compatible con el iPad

Foursquare se actualiza y ahora es totalmente compatible con el iPad

Luego de que hace unos meses Foursquare decidiera separar sus funciones básicas en dos diferentes aplicaciones: SwarmFoursquare, la principal de ellas, es decir esta segunda, se ha actualizado para de una vez por todas hacerse compatible con el iPad.

foursquare-swarm

Así, esta nueva versión de Foursquare llega con el propósito de ser el mejor asistente para los usuarios en la planificación de sus próximos viajes, vacaciones y hasta de esos días libres.

Con ello, Foursquare se ha esforzado para que dentro de la aplicación el manejo sea muy sencillo y es que los usuarios únicamente deberán seleccionar la ciudad de su preferencia para poder acceder a una lista personalizada con los sitios de interés más populares así como la posibilidad de configurar sus itinerarios.

foursquare-ipad

Otra de las novedades destacables es la inclusión de una nueva sección denominada «Top Picks» que básicamente nos sugerirá sitio de interés en base a nuestra ubicación y gustos personales con lo que tendremos un gran abanico de posibilidades si es que visitamos un destino desconocido.

Respecto a las novedades oficiales de la aplicación se puede leer lo siguiente:

La nueva versión para iPad de Foursquare es la mejor manera de encontrar lugares increíbles para visitar, en cualquier parte del mundo.

  • ¿Quieres encontrar grandes lugares para la cena? Sólo tienes que decirnos lo que estás buscando y obtendrás una selección de inspiradores lugares, de los cuales serás notificado cuando te encuentres cerca.
  • ¿Planificas un viaje (o simplemente sueñas despierto)? También podrás navegar fácilmente por la ciudad. Seleccionar Barcelona, Shanghai, Buenos Aires (o cualquier ciudad, en cualquier parte del mundo) y obtener una lista personalizada con los sitios de interés.

También hicimos un montón de mejoras y correcciones de errores a la aplicación para el iPhone.

¡Felices Fiestas de Foursquare!

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/foursquare/id306934924?mt=8″/]

¿Qué os ha parecido esta versión de Foursquare para iPad?

Vía