Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Así de resistente será la supuesta pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6

Así de resistente será la supuesta pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6

Entre los rumores más sonados sobre el supuesto iPhone 6 se encuentra el de una nueva pantalla fabricada en cristal de zafiro.

iphone6-zafiro

Una característica de la que ya habíamos hablado tiempo atrás y que hará del iPhone 6 un dispositivo casi imposible de «arañar» o maltratar en condiciones de uso normal.

En el siguiente video propiedad de Marques Brownlee, quien se ha hecho famoso en los últimos meses por reseñar productos antes de que sean lanzados al público, podemos apreciar la supuesta cubierta de pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6 de 4.7″ obtenida de la línea de producción.

Tal como se puede ver estaríamos hablando de un componente real y que actualmente estaría siendo utilizado para ensamblar la nueva generación de dicho dispositivo. La cubierta de la pantalla luce extremadamente resistente a las filosas puntas de cuchillos y llaves lo que nos ayudaría a evitar los típicos «arañazos» del día a día.

Parece que Apple ha captado la atención de mucha gente con estos rumores y es que una pantalla de mayor tamaño claramente representaría un buen motivo como para que algunos usuarios decidieran migrar de plataforma a iOS.

Vía