Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Wave, la app de localización en tiempo real, ya es multiplataforma

Wave, la app de localización en tiempo real, ya es multiplataforma

Hace unos meses os hablamos de Wave, una aplicación que nos permite compartir nuestra ubicación y localizar en tiempo real a nuestra pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo, ideal para saber por dónde andan o cuanto tardarán en llegar al destino gracias al mapa. Pues bien, por aquel entonces la app solo era compatible con iOS, lo que limitaba las posibilidades a usarla solo con contactos con iPhone’s.

Wave App

Por suerte y tal como nos avisaron, Wave ya es multiplataforma (iOS y Android), con lo que ha ganado enormemente en utilidad. Y es que aunque nos gustaría que todos nuestros amigos tuvieran un fantástico iPhone, sabemos que no es así, así que poder usarla con sus Android’s amplía sus posibilidades y la hace más atractiva.

Y es que ahora dispone de una buena característica que la diferencia de sus principales competidores, como «Buscar a mis amigos» o iMessage, que solo funcionan de iOS a iOS.

Además de ser multiplataforma, la app ha recibido varias mejoras más, como un renovado estilo gráfico, traducción de los textos o chat interno con nuestros contactos, siendo aún más completa y útil.

Wave sigue siendo una aplicación gratuita, así que solo hará falta descargarla, añadir nuestro número de teléfono (para que añada directamente a nuestros contactos) y listos, ya podemos empezar a solicitar o recibir peticiones de seguimiento, ya sea por pocos minutos o varias horas.

Si tenéis un iPhone podéis descargar Wave desde la App Store usando el enlace que tenéis debajo. Si queréis que se la descargue un amigo con Android solo tendréis que dirigirles a Google Play para que la puedan conseguir gratuitamente.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/wave-private-location-app/id716816538?mt=8″/]