web analytics

La keynote clave de la WWDC ya tiene fecha: 2 de Junio

La WWDC 2014 marcará la pauta en cuanto a los nuevos dispositivos y software que veremos rumbo a la recta final de este año y es que hace tan sólo unas horas Apple confirmó mediante la actualización de la app WWDC, la hora y día de la keynote oficial, así como también un mapa del lugar y todo lo referente a este evento.

apple-wwdc-1

Como es habitual, se espera que Tim Cook y el equipo de Apple sean los encargados de presentar las últimas novedades en cuanto a hardware y software, aunque se rumorea que podrían subir a escena caras conocidas, como Jimmy Iovine y Dr. Dre.

Según los rumores que en los últimos días han surgido se prevé que durante la conferencia sean presentadas bastantes novedades entre las que destacan cambios de diseño en la nueva versión de OS X 10.10 además de una mayor integración con el nuevo iOS 8, del que se espera nos muestren algún avance que incluya la ya mencionada aplicación Healthbook o incluso algún nuevo modo de multitarea.

iphone6_zafiro3

También se habla de la posible presentación del iWatch, un nuevo Apple TV o incluso el iPhone 6 con pantalla más grande que tanto esperamos.

La keynote inaugural será el día lunes 2 de junio a las 10:00 hora del pacífico, quedando los horarios de la siguiente manera:

  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • México: 12:00
  • Venezuela: 12:30
  • Chile: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • España: 19:00

¿Qué crees que presentará Apple el próximo 2 de Junio?

[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/wwdc/id640199958?mt=8″/]