Desde que salió el iPad hemos visto algunos accesorios pero, para mi gusto, ninguno tan práctico como el que hoy os vamos a presentar. Se trata de Wallee, una estructura que te permitirá colocar el iPad en cualquier pared de tu casa o la oficina.
Pero veamos de qué se compone: por una parte, una carcasa rígida perfecta para llevar siempre puesta en el dispositivo, ya que protege de caídas o roces. Tiene además todos los botones, incluso el conector para el cable, al descubierto, así que podremos manipular la tablet sin problemas.
Por otra parte tenemos la pieza que va a la pared. Un pequeño plato con forma de «equis» que nos permitirá colocar el iPad tanto vertical como horizontalmente. Esta pieza se vende por separado, pudiendo comprar cuantas queramos por 7 euros cada una.
En cuanto al precio, me ha parecido fantástico: 34 dólares. Empezarán a enviar el producto en Agosto y los gastos de envíos estan incluídos como oferta inicial, así que si os ha gustado la idea, no dudeis en pediros uno.