Blackbox es un interesantísimo juego de puzles que nos hará pensar muy bien como resolver cada pantalla. Y es que su premisa es la de «think outside the box» (piensa fuera de la caja). ¿Y esto qué significa? Pues que tendremos que resolver sus diferentes puzles ¡sin tocar la pantalla! Desde que empezamos a jugar hace unos días tenemos que decir que no hemos parado hasta averiguar cómo acabar cada nivel, con lo que avisamos que puede llegar a ser adictivo…
Tras unos gráficos minimalistas y un pequeño tutorial inicial, nos encontraremos con verdaderos desafíos que nos obligarán a pensar de forma diferente, teniendo que investigar todas las posibilidades que nos da nuestro iPhone: localización, botones, horas, interruptores, sonidos… Según vayamos completando objetivos iremos desbloqueando nuevas pantallas (hasta 40 gratuitas) cada una con su propio sistema de juego, aunque estamos seguros de que si llegáis al final y os ha enganchado como a nosotros no tendréis problemas en pagar los 1,99€ de su pack de expansión.
Blackbox es un juego de puzles endiabladamente adictivo que nos hará pensar muy bien cómo jugar cada nivel
Blackbox, debido a sus características, es solo compatible con iPhone, así que os dejamos su enlace directo a la App Store: