El mes que viene saldrá la segunda parte del juego de acción para PC y consolas: Titanfall 2. Es por ello, que Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, han anunciado Titanfall Frontline, un juego para móviles basado en el universo futurista de Titanfall.
Eso sí, no esperéis que tenga nada que ver a nivel jugable con el original, pues Frontline será un juego de cartas coleccionables en el que tendremos que combatir contra otros jugadores online.
Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores, asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en un combate cara a cara con otros jugadores en tiempo real. Los jugadores podrán realizar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes
El juego se podrá descargar gratuitamente tanto en iOS como en Android, y llegará este mismo año, suponemos que en fechas cercanas al 28 de octubre.
Con cientos de pilotos, Titanes y Burn Cards con habilidades especiales, los comandantes podrán recoger y actualizar sus unidades y construir sus propios mazos únicos.