Hace unos días, en Las Vegas, ha dado por finalizado el aluvión de presentaciones con que nos han sorprendido en el CES. Una de las últimas propuestas ha venido de la mano de Yellow Jacket, esta empresa especializada en fundas nos ha traído la evolución de su, hasta ahora único producto, que han hecho compatible con el iPhone 5/5S.
Se trata de, ni más ni menos, una funda que potencia la capacidad defensiva del iPhone (y no, no hablamos de tirárselo a alguien a la cara, sino de algo mucho más electrificante): Yellow Jacket acaba de presentar la funda que convierte tu teléfono en una pistola Taser (de las que a través de un arco eléctrico te dejan atontado y con una buena quemadura).
Entre las bondades de esta curiosa funda, se encuentra la capacidad de doblar la batería de tu teléfono (si no vas a disparar) o, si lo prefieres, utilizar esta energía en 50 disparos que dejarán a tu agresor con pocas ganas de volver a por más.
No solo eso: si te estás quedando sin batería, se guarda un poco para que, aunque se te agote la de tu teléfono y la de la funda, poder defenderte.
A parte se ha mejorado la potencia respecto a su antigua versión pasando de los 650.000 voltios a 950.000 voltios y de 0,8 mAh a 1,3m Ah lo que bastarán para aturdir a tu enemigo.
Saldrá a la venta a finales de Febrero por $150, y en reserva durante este mes de Enero, a través de su página Yellow Jacket.