Ya sabéis que nos encanta Kickstarter, y siempre que encontramos algo interesante lo compartimos con vosotros, así que aquí tenéis nuestro último descubrimiento: Instaprint, la impresora de fotos de Instagram.
Este proyecto recién añadido, nos muestra la curiosa idea de una impresora que, mediante Wi-Fi, nos permitirá imprimir nuestras fotos de Instagram directamente.
El diseño nos ha enamorado, y al menos a nosotros nos encantaría tenerla colgada en la pared, aunque hay que decir que no es un «invento» precisamente barato. Y es que para poder optar a una de las impresoras, tendremos que pagar $399 como mínimo, cantidad no al alcance de cualquiera (al menos no para una «simple» impresora).
En este vídeo, sus creadores (de la empresa Breakfast) nos explican un poco más sobre ella:
La impresora no hace uso de tinta, ya que todo el color se encuentra en el propio papel, así que solo tendremos que preocuparnos de recargarla de papel cuando se quede sin. La cuestión es el precio de éste.
De cualquier forma, si el precio no es un problema para vosotros, y os habéis enamorado como nos ha pasado a nosotros, podéis haceros con una desde aquí, y como siempre esperar a que el proyecto se llegue a financiar para poder tener una.