Hoy domingo 21 de junio de 2015, es el primer día Internacional del Yoga, desde que el pasado noviembre lo proclamara así las Naciones Unidas. Para celebrarlo, los desarrolladores de la aplicación Pocket Yoga, disponible en la App Store, han decidido que se pueda descargar gratis en el iPhone, iPad, iPod Touch e incluso en el Apple Watch, por tiempo limitado.
Con un precio habitual de 2,99€, Pocket Yoga nos ayudará a realizar varias sesiones y ejercicios de Yoga gracias a sus vídeos y explicaciones, ideal tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. La app nos permitirá elegir varias rutinas con diferentes tiempos, así como ver las explicaciones e imágenes de los más de 200 ejercicios sueltos que nos interesen.
La app nos permitirá también llevar un registro de nuestros ejercicios, de forma que podamos llevar un control de nuestra evolución.
El principal problema es su idioma, ya que todo está en inglés, teniendo que tener un conocimiento básico, sobre todo para poder seguir las indicaciones verbales de cada sesión.
Su aplicación para Apple Watch nos permitirá, una vez empezada la actividad en el iPhone o iPad, seguir los ejercicios y tiempos de ejecución de forma «cómoda» (teniendo en cuenta que la postura en la que estemos nos permita mirar nuestra muñeca…).
Podéis descargar Pocket Yoga directamente en vuestro dispositivo desde aquí:
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/pocket-yoga/id347400507?mt=8″/]