Wild Blood, el primer juego de Gameloft que hace uso del motor Unreal Engine, ya está disponible en la App Store.
En este juego basado en el universo del Rey Arturo, tendremos que usar todo tipo de armas para derrotar a los enemigos que nos crucemos y salvar a nuestra querida Ginebra (a la reina, no la bebida).
El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.
Bajo este entramado de «cuernos», brujería y secuestros, empieza Wild Blood, en el que controlando a Lancelot a traves de 10 niveles diferentes, tendremos que vencer a todos los monstruos que nos encontremos, con un estilo de combate Hack’n Slash como Darksiders o Devil May Cry.
Durante nuestra epopeya, iremos recogiendo monedas que nos permitirán mejorar nuestro equipo y armamento, comprando todo tipo de espadas, hachas, arcos y armaduras, que mejorarán nuestras habilidades en combate y defensa. Al fin y al cabo los 20 enemigos diferentes que nos encontraremos no nos pondrán las cosas fáciles.
Su control es bastante sencillo, teniendo el típico pad digital a un lado para movernos, botones para el ataque y nuestro propio dedo como cámara.
Dispone además un modo multijugador, en el que podremos unir nuestra fuerzas a 4 amigos más para combatir en el modo Deathmatch por equipos y Captura la bandera.
Wild Blood está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, así que con una sola compra lo podremos jugar en todos los dispositivos.