Seguimos esperando que salga Pwnage para poder subir los iPhone’s de primera generación al firmware 2.0, y mientras tanto, el dev-team va soltando vídeos e info nueva.

La última novedad es que PwnageTool también permitirá hacer el jailbreak al iPhone 3G, cosa que agradará mucho a los nuevos poseedores.
Vídeo a continuación.



Diosss, esta espera me está matando
Está habiendo mucha polémica con la versión 2.0, ya que la gente no entiende muy bien la espera. Al parecer están tardando para incluir el jailbreak del 3g, afectando a los de la primera generación,
Personalmente creo que hoy no saldrá, espero equivocarme.
Hmm.. Yo creo que sólo han cambiado el logo del operador, se puede hacer muy fácilmente: buscad en vuestro ordenador el archivo «Telefonica_es.ipcc». Es muy fácil cambiarlo, yo en mi iPhone lo tengo cambiado :)
José Manuel: ¿Tu tienes un iPhone 3G?