Cómo crear un stylus para el iPad (o iPhone)

Hace tiempo que existen stylus que funcionan con la pantalla del iPhone y del iPad, pero quizás os queráis crear uno vosotros mismos. Para ello solo necesitaréis un boli, un trozo de espuma y un poco de cable. Aquí os dejo las instrucciones en vídeo:

Sencillo, ¿verdad? ¿Alguien se anima a hacer uno? Podéis publicar alguna foto de vuestra creación en nuestro grupo de Flickr.

11 comentarios

  1. Danielms215

    Hola, donde ouedo conseguir la espuma conductiva, de la que hablan en el video, encontre una adentro del ipod mini pero no fuinciono con esa.

    gracias

  2. Nacho

    Lo ise y funciona de maravilla:). Daniel la espuma la saque de una vieja ajenda electronica, o puedees usar una calculadora. En mi cazo saque las teclas y debajo de estas tienen la espuma de color egra, yo use la del ‘espacio’ porque es mas larga y facil de manipular
    saludos esperoa averte ayudado

  3. fermincab

    Lo hice y funciona perfecto!!!! que groso el tipo del video

  4. fermincab

    Yo use esponja metalica (como una virulana muy fina) para la punta y la tape con una capa de papel para protejer la pantalla(sigue funcionando igual de bien). Saludos!

  5. Danielms215

    gracias nacho!
    Voy por una calculadora…

  6. fermincab

    Tambien pueden encontrar espuma conductiva en las cajas de componentes de PC (RAM, microprocesadores, etc)

  7. Bernardo

    Acabo de crear mi primer stylus, afortunadamente tenia un rotulador para pizarra blanca. Al ser de un diametro mayor que un lapiz o boli bic, la sensación de confort es mayor. Su cuerpo es de aluminio, lo q me ha facilitado la tarea de la conducción a la espuma conductiva de la punta colocando el cableado por dentro (en vez de por fuera, lo que mejora la comodidad y su aspecto exterior). Subiré las fotos al album de «flickr», para que os hagais una idea.

    Un saludo

  8. GX

    EXcelente! Muchas gracias, me salvaste de gastar un dineral…

  9. apple

    Donde puedo encontrar esas misteriosa espuma ? Amigos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.