Esta tarde hemos descubierto Ski Safari, un juego en el que tendrás que huir de una avalancha mientras desciendes una montaña enorme montado en tus esquís.
Viendo a priori el trailer, se os puede antojar parecido al famoso Tiny Wings, pero Ski Safari consigue ir un paso allá, haciendo que se haga realmente adictivo.
La mecánica del juego se parece a Tiny Wings, controlaremos al personaje solo con un dedo, en donde al tocar la pantalla haremos que éste salte, mientras que manteniendo el dedo pulsado mientras el personaje esté en el aire, haremos que vaya dando giros.
Hasta aquí todo bien, pero a medida que avancemos encontraremos en nuestro camino diferentes obstáculos, como rocas, cabañas o estalactitas, que harán que nos frenemos en caso de chocar contra ellos y, por consiguiente, que la impresionante avalancha nos de caza haciendo que finalize la partida. Por suerte, también encontraremos otros «elementos», como pingüinos, yetis o motos de nueve que nos ayudarán a escapar, yendo más rápido y haciéndonos ganar más puntos.
Si queréis pasar un rato (o muchos) divertido y un juego que realmente engancha, serán los 0,79 euros mejor invertidos que hagáis durante el día. Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:
¿Cuál es vuestro récord?