web analytics
Hermès

Las correas Hermès para el Apple Watch se venderán por separado

En octubre pasado les anunciamos que derivado de una alianza entre Apple y la conocida marca francesa, una exclusiva edición Hermès para el Apple Watch comenzaría a estar disponible para su compra en algunas de las boutiques Hermès presentes en alguna localidades de Estados Unidos y Canadá.

Esta edición incluía, además de un Apple Watch grabado y personalizado, alguno de los 3 modelos de correas disponibles en diferentes colores.

Hermès

Hoy, se ha anunciado que las mencionadas correas Hermès comenzarán a estar disponibles para su venta por separado a partir del próximo martes 19 de abril y que lo harán con una renovada gama de colores.

Los nuevos colores disponibles son: Feu (rojo), Blanc (blanco), Bleu Paon (verde) y Bleu Sapir (azul) para el modelo Single Tour y Double Tour, mientras que el modelo Cuff se quedará con su tradicional color Fauve.

correas Hermès

En cuanto a los precios se sabe que estos comenzarán en $340 para el modelo Single Tour, $490 para el modelo Double Tour y $690 para la correa más grande de todas que corresponde al modelo Cuff, todos estos sin importar cuál sea el tamaño del reloj (32 ó 42mm.)

No se sabe cuál es el objetivo de dicho movimiento aunque los rumores en torno a una supuesta nueva generación del Apple Watch nos hacen sospechar que posiblemente existirá cierta compatibilidad entre las actuales y las futuras correas del Apple Watch.

Y a ti… ¿Que te parecen estas nuevas correas Hermès?

Si os gusta cambiar de correa pero no queréis gastaros un pastizal, os recomendamos echarle un vistazo a este artículo con 10 correas para Apple Watch por menos de 50€.

Vía