web analytics

LunaTik y Tiktok las correas definitivas para el Nano

Cuando antes de que jobs presentara el iPod nano, vimos el prototipo del reproductor como reloj de pulsera, a muchos se nos hizo la boca agua.

Tener como reloj uno de los reproductores mas famosos de Apple es algo con lo que soñábamos. Pero aunque en el lanzamiento no presentaron el ansiado iWatch, algunas cabezas pensantes han comenzado a dar una solución creando correas. Ya os hemos mostrado algunas, pero ninguna de la calidad de LunaTik y TikTok.

Hasta ahora las correas que habíamos visto eran de plástico, pero éstas posee materiales dignos de mención, sobre todo la primera de ellas, estando contruida en acero.


La única pega o inconveniente es que está destinada para usuarios que quieran tener el nano como reloj y no sacarlo nunca de su «carcasa» ya que la extracción se torna difícil.

La otra opción, TikTok, que es más accesible aunque se parece demasiado al resto de correas que habían visto ya la luz.

Para que podais comprobar por vosotros mismos la calidad de los acabados, lo mejor es que veais el video y tomeis vuestras propias conclusiones.

Por el momento sólo se pueden reservar a un precio de $34.95 para TikTok y de $69.95 para LunaKit, así que si teneis pensado ponerle correa al reproductor, ésta puede ser una buena opción.