web analytics

Probando 3 en 1: Funda con batería extra y cable USB incorporado

Hoy toca probar una funda para el iPhone 3G, que incorpora una batería extra con su propio cable USB que nos ha hecho llegar usbfever.com.

Sabiendo todos, que uno de los principales problemas del iPhone es su escasa batería, no es de extrañar que hayan tantos tipos de baterias diferentes para darle una capacidad extra.
La que hemos probado hoy tiene una capacidad de 1900 mAh, lo que nos da bastante autonomía extra.


Para colocarse, hace uso de una funda de plástico con dos partes, en la que se enchufa el iPhone. Con la funda puesta, seguimos teniendo acceso a los controles de volumen, a la clavija para los auriculares y a la cámara.
Una vez cerrada la funda, tendremos que introducir la batería por la parte de atras.

Una de las ventajas de este accesorio, es que nosotros podemos activar o desactivar la carga mediante un unterruptor en la parte inferior de la funda, así que aunque la tengamos puesta, podemos tener la batería apagada para usarla solo cuando la necesitemos.

Otra ventaja, es que el conjunto incorpora un cable USB en la propia funda, que podremos sacar simplemente sacando la parte superior de la funda, así que podemos poner a cargar tanto el iPhone como la batería sin tener que llevar otro cable extra.

Además, incluye otro botón para activar o desactivar la sincronización de datos, en caso de enchufarlo en un PC.

En resumen, podemos decir que este 3 en 1 puede irle bien a la gente que no le dure mucho la batería del teléfono por su frecuente uso, y que además necesita poder sincronizarlo sin tener que andar desmontanto la funda y la batería todo el rato.

Podéis ver más fotos en nuestra cuenta de Flickr.

Tiene un precio de $43,99, lo que vienen a ser unos 34€ y podéis comprarla, además de otros muchos accesorios en la tienda online de usbfever.