web analytics

Probando: Nuevos auriculares para el iPhone

Han llegado a mis manos varios accesorios para el iPhone, cortesia de BCN Moviles, los cuales voy a ir probando estos días y publicando mis impresiones.

Empezaré con estos auriculares compatibles con el iPhone.

Como podéis ver en las fotos, los auriculares tienen control para las canciones y llamadas, así como microfono, lo que hace posible que puedan ser los sustitutos de los originales, ya que con otros normales perderíamos la posibilidad de controlar las canciones y usar el manos libres.

Los auriculares y el cable son de color negro, y incluyen, además de los auriculares con 1,2 m de cable mas o menos, un adaptador para poder enchufarlo en cualquier otro tipo de conexión, y dos piezas extra ,de algo así como silicona, para la parte de los oidos.

Con los controles podemos avanzar y parar las canciones, igual que con los originales, pero el botón para hacer esto es un poco mas duro que el original, así que hay que acostumbrarse al tacto.

La calidad del audio a mi parecer es buena. Nunca he sido un gran entendido de auriculares, pero para mi suenan mejor que los originales, aunque quizás el hecho de lleven una espece de válvula que hace que cuando esté la música puesta te «aisle» mas del ruido ambiente y que cuando la pares se «desactive» ayude a mejorar la calidad del audio. Poniéndolos al máximo tampoco he notado que distorsionen nada.

Puntos a favor:
– Calidad del sonido
– Ergonomía (Se enganchan muy bien a los oidos y no se caen).
– Precio, los podéis conseguir por 15€.

Puntos en contra:
– El botón para descolgar/cambiar de cancion/pausar va un poco duro.

Si os interesa haceros con ellos, no tenéis mas que poneros en contacto con BCN Moviles, enviándoles un mail, llamándoles o si sois de bcn pasandos por la tienda.

También recordar que tienen todo tipo de accesorios, como fundas, baterías, protectores, … y que actualizan, liberan, restauran y arreglan iPhones y todo tipo de móviles.

C/ Berlin 101 – 08029 – BARCELONA
E-mail: bcnmoviles@gmail.com
Tel.: 93.439.68.34 – 661.93.20.21

Encuentra un adaptador para auriculares iPhone.

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo