web analytics

Sorteo: 3 fundas para el iPhone 3G

En vista del estrés que hay con la salida de las herramientas para poder hacer jailbreak al firmware 3.0 y para celebrar el record de visitas que tuvimos ayer (+52.000) vamos a sortear 3 fundas para el iPhone 3G que nos ha cedido BCNMOVILES.

p1110402

Esta vez, dos de ellas (la negra y rosa/fucsia) son de plástico duro y la azul es de plástico/goma transparente. Todas cubren la parte trasera del iPhone.


El sorteo empezará en el momento de publicación del post y terminará el domingo día 21 de junio a las 23:59 (hora española). Los ganadores serán elegidos entre todos los participantes usando la web random.org.

p1110403

De los tres elegidos, el primero podrá elegir la funda que quiera entre las tres disponibles, el segundo podrá elegir entre las dos restantes y el terceró se quedará con la última disponible.

Para participar simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro usuario registrado en la web o mediante Facebook Connect (así que el e-mail usado tendrá que ser real y visible). Si el usuario no comenta usando uno de esos dos requisitos, quedará automáticamente fuera del sorteo.

El envío de las fundas solo se realizará a territorio español, así que podéis participar desde donde queráis siempre que el envío se haga a una dirección española.

¡Mucha suerte a todos! Y a los no la tengáis, que sepáis que podéis comprar estas fundas y muchos otros accesorios en BCNMOVILES, además de  también tienen taller de reparación propio y venden iPhones americanos y libres.