Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nuevo Apple Watch Series 3, ahora más independiente gracias a la conectividad LTE

Nuevo Apple Watch Series 3, ahora más independiente gracias a la conectividad LTE

Siguiendo con las novedades presentadas por Apple en la Keynote de ayer (iPhone X, iPhone 8), le toca el turno al nuevo Apple Watch Series 3, la tercera generación del que es el reloj más vendido del mundo a día de hoy.

Esta vez nos encontramos con una actualización que parte de un aspecto idéntico al Series 2, pero añadiendo algunos cambios internos interesantes, empezando por su capacidad Cellular LTE (4G).

Apple Watch Series 3 Cellular

Contesta una llamada desde la tabla de surf. Pide a Siri que envíe un mensaje. Haz streaming de tus canciones favoritas durante una carrera. Y todo ello dejando atrás tu teléfono. Presentamos el Apple Watch Serie 3 con Cellular. Ahora tienes la libertad de ir solo con tu reloj.

¿Y esto qué significa? Pues que a partir de ahora podremos usarlo de forma independiente al iPhone, pudiendo salir solo con él y tener acceso a Internet, recibir notificaciones de nuestras apps favoritas y a la posibilidad de hacer o recibir llamadas.

Esto nos permitirá escuchar música directamente en Apple Music, usar Siri (ahora con voz), acceder a mapas gracias a su GPS y, por supuesto, hablar por «teléfono» gracias a su nuevo micrófono mejorado, que hará que no tengamos que sostener el reloj frente a nuestra boca.

Apple Watch Series 3 Esferas

Todo ello se moverá gracias al nuevo chip W2 con dos cores, que le da más potencia al smartwatch de Apple haciendo que todo vaya más rápido y fluido. Además, conectividad Wi-Fi ahora tendrá más potencia y se han añadido altímetro a sus características.

Aprovechando el lanzamiento de los Apple Watch Series 3, se pondrán a la venta nuevas correas

Correas Apple Watch Series 3

Se podrá reservar a partir del 15 de septiembre y estará a la venta a partir del 22, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante: de lanzamiento, la versión LTE con Cellular no estará disponible en España ni en Latino América, con lo que solo se podrá comprar la versión sin, quitándole bastante encanto al asunto…

No se conoce una fecha de salida, pero posiblemente no llegue hasta algún momento de 2018.

La versión sin conectividad Cellular tendrá un precio inicial de 349€ para el modelo de 38mm y de 399 para el de 42mm.