web analytics

La cuarta beta de iOS 8.2 revela una futura aplicación para gestionar el Apple Watch

La más reciente versión beta de iOS 8.2 viene junto con una gran sorpresa para todos aquellos que nos encontramos esperando con ansias alguna información acerca del Watch que como bien sabemos, se espera sea lanzado a finales del mes de Marzo.

apple-watch-ios-8.2-beta

Y es que ahora al momento de acceder al panel de ajustes de bluetooth nos encontramos con un aviso bajo la sección «Otros dispositivos» que hace referencia a la descarga de una aplicación específica para así poder sincronizar el Watch con el iPhone.


Dicha aplicación tendrá el mero fin de gestionar apropiadamente el pequeño dispositivo portátil así como ofrecer un marco de configuración y personalización desde la comodidad de nuestro iPhone pero no sólo eso sino que además tendrá la tarea de intercambiar datos y realizar tareas secundarias con el fin de mejorar el consumo de batería.

apple-watch-ios-8.2-beta-2

Ariel Adams describe el funcionamiento de la aplicación del Watch de la siguiente forma:

Los usuarios del Watch instalarán una aplicación en su iPhone, que se utiliza para descargar aplicaciones en el reloj así como para administrar la configuración del mismo. El iPhone es utilizado para ayudar en los procesos. Apple inteligentemente le ha dado un empujón al procesador con el fin de preservar la vida de la batería en el Watch.

Hasta el momento la aplicación resulta inaccesible, sin embargo se piensa que muy probablemente sea incluida en las aplicaciones preinstaladas en esta futura versión de iOS… después del lanzamiento del reloj, claro está.

Vía