web analytics

¡El Pebble Time ya está aquí!

Desde hace unos días están empezando a llegar los relojes Pebble Time para los que lo compraron a través de Kickstarter. Nosotros mismos recibimos el nuestro ayer por la mañana, y aunque la emoción inicial fe de alegría, al poco tiempo desapareció y fue mutando en decepción… Y es que aunque el reloj ya empieza a estar con sus propietarios, la app encargada de gestionarlo todo no ha llegado a la App Store, haciendo que sea un bonito y caro pisapapeles de muñeca. La app ya está disponible en la App Store.

Pebble Time 2

¿Por qué? Pues porque el reloj llega en un estado de bloqueo, necesitando una activación previa a poder utilizarlos, aunque sea, para ver la hora. Esto hace que la decepción de los usuarios de iOS sea mayúscula, entre los que nos encontramos. «Por suerte», la aplicación para Android sí está disponible, así que los que tenemos acceso a un teléfono Android hemos podido sincronizarlo, aunque sea, para activarlo y usarlo de la manera más básica: ver la hora.


Ayer mismo los creadores de Pebble enviaron un mensaje a todos sus bakers disculpándose y pidiendo que metieran presión a Apple para que liberase la App, pero teniendo en cuenta que Apple está preparando el lanzamiento de la segunda oleada de países para el Apple Watch, y el Pebble Time es competencia directa, no creemos que se vayan a dar mucha prisa…

Esto sin duda nos recuerda (por si lo habíamos olvidado) que estamos en manos de Apple con este tipo de accesorios, teniendo ellos el poder de darle (o quitarle) algún tipo de funcionalidad en el momento que quieran.

En cuanto esté disponible la app y podamos probarlo os hablaremos de él en profundidad. Mientras tanto, os dejamos algunas fotos de nuestro reloj Pebble Time, para que veáis cómo es si aún no lo conocéis o para que se os haga la espera más amena mientras no os llega el vuestro…

Y vosotros, ¿ya habéis recibido vuestro Pebble Time?