web analytics

El rediseño de la aplicación de Facebook verá la luz dentro de unos meses

En el mes de junio diversos medios fiables como 9to5mac adelantaban la publicación de una nueva versión de Facebook para iOS, la cual iba a ser reescrita desde cero (aunque sin variación en su diseño) para solventar la lentitud y errores en las notificaciones de la versión actual.

Y es que la actual app de Facebook está basada en una versión convencional de navegador web, motivos causantes de los diversos fallos y lentas cargas de la aplicación oficial.


SI bien se comentaba que esta nueva versión iba a estar disponible durante el mes de julio, lo cierto es que la llegada de la nueva app de Facebook se verá retrasada por unos meses, aunque también se rumorea sobre la posibilidad de que esté disponible a principios de 2013.

La aplicación se está desarrollando, aunque resulta extraño que, por una parte, una re-escritura de una aplicación tenga que retrasarse tanto tiempo, y más viniendo de una empresa con tantos recursos como Facebook; y por otra, que siendo una de las redes sociales más usadas en el mundo, no tenga una aplicación que funcione al 100% de forma correcta.

Esperemos que no se retrase mucho esta nueva versión, para la cual Facebook cuenta con empleados de software de Apple para ayudarles al desarrollo de la misma.

Vía