web analytics

La suite de iLife y iWork vendrá preinstalada en los iPhone 6/6 Plus de 64 y 128Gb

La suite de aplicaciones de iWork y iLife dieron el salto a iOS hace unos años y a pesar de que en un principio estuvieron disponibles bajo un precio de 7,99 € c/u, el día de hoy se ofrecen gratuitamente a través de la App Store (accediendo desde un dispositivo con iOS).

iPhone 6 y plus

Hoy sabemos, de acuerdo con un documento interno de Apple, que la suite completa de aplicaciones de iLife y iWork podría venir preinstaladas en las versiones de 64 y 128Gb de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.


Estas suites incluyen a las aplicaciones Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand y iTunes U dejando de lado a iPhoto debido a que, como ya os habíamos comentado, esta dejará de actualizarse tanto para iOS como para OS X, migrando sus funciones a la aplicación Fotos de toda la vida.

iphone6-ilife-iwork

Para los futuros poseedores del modelo de 16Gb debemos comentar que sus teléfonos también podrán disfrutar de la suite completa de iWork y iLife sin coste alguno, sin embargo no vendrán preinstaladas por cuestiones de almacenamiento.

En cuanto a las compras in-app incluidas en la aplicación GarageBand no se sabe si estarán igualmente disponibles de forma gratuita o si deberemos pasar por caja.

Vía