Smule sigue haciendo lo que mejor se les da: crear aplicaciones musicales. Y es que con el lanzamiento del iPad, su primera aplicación anunciada (y en estar disponible) fué Magic Piano, mejorando la experiencia que cualquier aplicación parecida pueda tener en el iPhone, ya que la pantalla del iPad da muchos más juego.
Esta vez, Magic Piano nos permite tocar el piano de varias formas, algunas más curiosas que prácticas, todo sea dicho. Desde poder tocar en un teclado invisible, hasta hacerlo en uno en forma de espiral.
Claro que también podemos poner un teclado normal y corriendo. Lo bueno, es que cualquiera de las diferentes formas de presetnación, pueden ser modificadas a nuestro gusto, pudiendo ampliar o reducir las teclas a nuestro gusto (con todo lo que ello conlleva). De cualquier forma, usemos la visualización que usemos es divertido usando el iPad.
Pero sin duda, el modo más «increible», es el que nos permite tocar canciones famosas simplemente siguiendo el rítmo de los puntos que van apareciendo. Con este modo parecerá incluso que sepamos tocar ;).
Además, como es habitual en las aplicaciones de Smule, podremos escuchar lo que toca la gente alrededor del mundo, e incluso podremos tocar junto a ellos en un mdo compartido.
Disponible: App Store
Precio: 0,79€