Si os gustan los juegos de aventuras, puzles y plataformas con un toque «diferente», que cuentan una bonita historia aprovechándose de unos preciosos gráficos, tenéis que probar Old Man’s Journey, disponible en iPhone y iPad.
El juego nos cuenta la historia de un anciano, con el que emprenderemos un viaje, no solo en su vida actual, sino por sus recuerdos y vivencias, siendo nuestra misión la de averiguar cómo avanzar por los idílicos escenarios por los que vamos pasando.
Para ello, tendremos que mover terrenos, montañas, ríos o incluso vías de tren, de forma que el protagonista de la aventura pueda ir de un punto a otro mientras vamos conociendo la historia de su vida.
Old Man’s Journey es un juego rompecabezas de aventuras de introspección sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes. Emplazado en un bello mundo soleado hecho a mano, embárcate en un profundo viaje hilvanado con puzles alegres y distendidos.
El control es tan sencillo como usar nuestro dedo para arrastrar las capas de tierra móviles, teniendo que hacer que el punto en el que estamos y el punto de destino estén en contacto.
Old Man’s Journey es un juego pausado y relajado, con unos gráficos dibujados a mano que son toda una delicia a la vista, recreando paisajes y escenarios de lo más detallados y llenos de elementos, pero ya os avisamos que no es un juego difícil, con lo que no esperéis encontrar puzles desafiantes.
Su pretensión es la de entretener y emocionar, apoyándose no solo en sus animaciones y gráficos, sino también en la banda sonora que nos acompañará durante toda la historia.
El juego es universal, así que si os ha parecido interesante podéis conocer toda la información oficial desde el siguiente enlace directo a la App Store: