web analytics

Buscamos dos nuevos redactores para escribir en EsferaiPhone

Empezamos 2018 con el objetivo de encontrar dos nuevos redactores para el equipo de EsferaiPhone, así que si os interesa aquí os dejamos lo que buscamos:

  • Perfil 1 – Noticias habituales: noticias generales diarias, lanzamiento de juegos o apps, nuevos accesorios, eventos, rumores, listados de apps…
  • Perfil 2 – Artículos especiales: tutoriales, análisis, opiniones, monográficos…

El primero de ellos se requiere para escribir artículos «diarios» relacionados con el mundo iOS. Su extensión será menor que los artículos especiales pero se requerirán más artículos mensuales.

El segundo perfil está pensando para quienes quieran hablar de temas no tan comunes, con lo que requerirán una dedicación mayor en cada texto pero se publicarán menos al mes. Su contenido será exclusivo y pensado especialmente para el artículo.

Si os interesa alguno de los puestos de redactor solo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Escribir español neutro y sin faltas de ortografía.
  • Conocer el sistema de publicación WordPress y mínimos conocimientos de SEO.
  • Tener disponibilidad para escribir de forma habitual varios artículos por semana en el caso de posts a diario o poder preparar 4-6 artículos al mes en el caso de los especiales.
  • Tener un iPhone o iPad.
  • Tener conocimiento sobre el mundo Apple y sus dispositivos y aplicaciones/juegos.

Si os interesa, tenéis que enviar un mail a redactores[@]esferaiphone.com con un pequeño texto de presentación, explicando por qué os gustaría escribir en EsferaiPhone, cuál es vuestra experiencia en el mundo de los blogs, SEO, WordPress, Apple, iOS, etc y qué puesto os interesa más.

Además, nos gustaría que nos enviárais un texto de ejemplo (aunque esté ya publicado en algún otra web o blog), sobre algún tema de actualidad, ya sea noticia, juego, aplicación, accesorio, etc. relacionado con iOS, así podremos hacernos una idea de vuestro estilo. Por supuesto ese texto no se usará en la web.

Se trata de un puesto remunerado en el que se pagará por posts escrito a final de cada mes.