web analytics

Nuevo diseño en EsferaiPhone

Ya hacía varios años desde que teníamos el diseño anterior, así que ya tocaba un cambio. Después de mucho buscar, encontramos un tema que nos gustó, así que nos pusimos manos a la obra con los retoques necesarios.

El cambio de diseño, además de lo que se puede ver, trae varios cambios internos que, esperamos sean para bien de todos los usuarios, como por ejemplo la eliminación de varios plug-ins que hacían que la página fuera lenta de vez en cuando.

También hemos arreglado varios fallos que provocaba la anterior plantilla, como el problema con la versión móvil del blog, en la que no se podían cargar más páginas que la primera. Ahora ya se puede navegar sin problemas.

Entre las novedades de la nueva plantilla, podéis observar el header con noticias destacadas o menús desplegables, que facilitarán el acceso a posts destacados o los comentarios anidados, que permitirán responder directamente a un usuario.

Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias para mejorar, así como avisos sobre cualquier fallo o problema que encontréis.
[info]Esperamos que os guste el nuevo EsferaiPhone. [/info]