web analytics

Sorteo: 3 Fundas para iPhone 3G

BCNMoviles nos ha dado unas cuantas fundas para nuestros lectores, así que hoy empezamos con el primero sorteo de las tres fundas que véis en la imágen inferior.

Estas fundas de plástico «protegen» la parte trasera del iPhone 3G, aunque están más bien pensadas para permitiros darle un cambio de look temporal al teléfono.

Actualizado: Ganadores del sorteo aquí.

El sorteo durará desde el momento de publicación del post, hasta el domingo día 12 de abril a las 23:59 y los ganadores serán elegido sentre todos los participantes usando la web random.org.

Para participar simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro usuario registrado en la web o mediante Facebook Connect (así que el e-mail usado tendrá que ser real). Si el usuario no comenta usando uno de esos dos requisitos, quedará automáticamente fuera del sorteo.

El envío de las fundas solo se realizará a territorio español, así que podéis participar los que queráis siempre que el envío se haga a una dirección española.

¡Mucha suerte a todos! Y a los no la tengáis, que sepáis que podéis comprar estas fundas y muchos otros accesorios en BCNMoviles.