web analytics

Sorteo de 2 fundas y auriculares

Nuevo sorteo en EsferaiPhone (no os podéis quejar últimamente), esta vez, dos fundas y unos auriculares.

imagen-313

Cortesía de BCNMOVILES, sortearemos dos premios, uno compuesto por una funda y los auriculares y otro compuesto por una funda.

Las fundas són del tipo «calcetín», así que no solo podréis meter el iPhone, sino que también podrán ser usadas para iPod Touch por ejemplo.
Los auriculares tienen botón y micrófono, con lo que podremos usar todas las funciones de los auriculares originales del iPhone.

El sorteo empezará en el momento de publicación del post y se podrá participar hasta el viernes día 1 de mayo a las 23:59 y los ganadores serán elegidos entre todos los participantes usando la web random.org.

Para participar simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro usuario registrado en la web o mediante Facebook Connect (así que el e-mail usado tendrá que ser real). Si el usuario no hace uso de uno de esos dos requisitos, quedará automáticamente eliminado.

imagen-512

El envío de los accesorios solo se realizará a territorio español, así que podéis participar desde donde queráis siempre que el envío se haga a una dirección española.

¡Mucha suerte a todos! Y a los no la tengáis, que sepáis que podéis comprar estos accesorios y muchos otros en BCNMOVILES.

Podéis seguir las actualizaciones de la web  mediante RSS o Twitter, para estar al día de todas las noticias y sorteos que publicamos.

Siguiente
MARCA.com