Según se puede leer en varios medios conocidos, parece que el iPhone 4S se puede liberar en el momento tras realizar unos pasos, cuanto menos, curiosos.
Este video tiene la culpa.
Las pruebas se realizaron en un 4S de la compañía americana AT&T y los pasos pasa desbloquear el terminal los tenéis a continuación, por si a alguien le apetece intentarlo.
Para conseguir esta hazaña parece ser que no es necesario ni Jailbreak ni tarjeta liberadora… sólo nuestras dos Micro-sims de diferentes compañias.
- Inserta la SIM original de tu compañía
- Llama al servicio de atención al cliente (611 para AT&T)
- Pon el iPhone en modo avión
- Quita la SIM
- Apaga el wifi y dale a “omitir esta red” si tienes alguna configurada por defecto.
- Pon la SIM de otro operador
- Apaga el wifi y dale a “omitir esta red” si tienes alguna configurada por defecto.
- Quita el modo avión y el iPhone empezará a buscar red.
- Aparecerá la manzana en la pantalla, después aparecerá la de activación.
- El iPhone cogerá cobertura EDGE (aparece la “E”).
- Espera 30 segundos y apaga el teléfono.
- Enciéndelo, aparecerá la misma pantalla de activación.
- Cuando veas una linea de cobertura pulsa usar conexión de datos (conexión móvil).
- Saca la SIM, aparecerá la pantalla de activación de nuevo
- Mete la SIM otra vez y ya debe funcionar.
Mucha gente piensa que el vídeo anterior es un fake, razones hay para ello, además porque no se enseña toda la pantalla… bueno, pues rebuscando hemos encontrado un vídeo mejor enfocado y con un procedimiento que tampoco salía en el otro video.
¿Alguien ha conseguido hacer algo?



Pues yo creo que es un Fake, muy probablemente es un iphone libre de fabrica.
por eso he puesto el 2º video (segundo 15) ya que los modelos acabados en LL son de EE.UU ;) (de operador y no libres)
En el post no lo he aclarado, pero supuestamente funciona con el 3Gs, 4 y 4S…….
Yo por mi parte…. tengo una placa base de iPhone 4, 32 Gb de la compañia O2 de UK…. y hasta tengo una sim. Estoy a la espera de un chasis para proceder… y si no lo libero así… lo liberaré de otra forma que sale fijo y es con O2 mediante saldo.
hey extreme, puedo liberar entonces mi iphone 4, pagando?? dejame saber me interesa,
http://goo.gl/CCNru
Vamos los poseedores de iphone 4S intente aver y escriban!! aver si me animo a comprar mi 4S ,actualmente tengo el Iphone 4, probare y les dejo saber! Fake o no intentar no cuesta nada
el de esfera es libre… así que necesitamos que probéis
ok probare en un momento! ahora estoy en el trabajo!
Probado en iphone 4s de orange españa,y nada fake total
Probado también en un 4S de orange… tanto este como el anterior método (el de esta mañana).
FAKE ambos…
No es un fake, lo que pasa es que proceso esta incompleto. Antes de apagar el wifi hay que colocar el telefono en posición vertical, levantarse del asiento, levantar la pierna izquierda, llamar al operador corresponiente a nuestro telefono, 611 para AT&T, decirles que eres Chuck Norris y quieres liberar el telefono, completar el resto de pasos y Voilá! Liberado!!
:)))que gracioso
Yo lo lleve acavo el proceso del segundo video,
No es fake y si funciona,,,
http://i313.photobucket.com/albums/ll375/cabgry007/ff5a2969.jpg
http://i313.photobucket.com/albums/ll375/cabgry007/01c881f4.jpg
No es fake funciona con el el 3GS pero tienes que ir al iOS antiguo no el 5.0
Esto es mas falso que un euro de plastico
Vivo en philadelphia EEUU y lo he provado y si Funciona en mi 4s pero no en my iphone 4 el cual tiene un firmware 04.11.08
En USA vienen todos libres, yo lo compre para AT&T, le puse mi sim card de T-mobile y funciona perfecto!,,,,pense que era así para todo el mundo, por el tema de que es un telefono «mundial».
Si, claro que los venden libres, lo que pasa es que la diferencia de dinero a comprarlo libre y comprarlo por una compañía es considerable ;)
Claro la diferencia es considerable, pero a lo que me referia es que yo lo compre con contrato para AT&T y para probar puse mi sim card de T-mobile y funciona perfecto!,,,,en ese sentido es que vienen libre.
actualización del 2º video
http://www.youtube.com/watch?v=3tATp_tbQ4k
Y al perecer tiene sus limitaciones…
oye que si .. que muy bien.. pero para cuando Jailbreak para 4s e Ipad2.. parece que desde que comex es de Apple ya nos quedamos sin. A las pruebas me remito.. el jailbreak es tethered y los del procesador A5 no salen.. esta mal la cosa.. y eso que los blogs hace un mes que dicen encontrados exploits.. pero nada de nada.
sabes lo que pasa?… que como apple es el productor de algunos componentes clave, si se hace jailbreak a lo bruto pueden crear otro caso «Sony vs GeoHot» y es lo que pretenden evitar
Hola llegue hasta que me tome señal pero nunca termina de salir de ahi como lo activo?? o sea Toma señal 3g con mi chip de Movistar pero dice requiere activación y el video termina justo ahi alguien sabe como seguir?? Saludos