Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple ya permite crear apps y juegos de hasta 4 GB para Apple TV

Apple ya permite crear apps y juegos de hasta 4 GB para Apple TV

Hasta ahora y desde su salida, tvOS solo permitía a los desarrolladores subir aplicaciones de hasta 200 MB, teniendo que tirar de descargas y borrados posteriores para poder añadir más contenido a sus apps y juegos para Apple TV. Por suerte para un futuro más cercano a lo que permiten las consolas, Apple ya permite crear aplicaciones de hasta 4 GB.

De esta forma, el contenido creado podrá ser más completo de inicio, evitando las descargas posteriores durante el uso de la app tal como pasaba ahora. La descarga inicial será más lenta pero una vez empecemos a jugar no tendremos que ir aguantando descargas menores mientras jugamos.

On-demand resources tvos

Eso sí, Apple sigue recomendando a los desarrolladores que usen los hasta 20 GB de contenido bajo demanda que dan para descargar o borrar contenido cuando sea necesario o ya no se necesite, por ejemplo borrando una pantalla cuando la pasemos o descargando otra cuando lleguemos a ella.

Para permitir aplicaciones más pequeños, descargas más rápidas y más contenido para tu aplicación de tvOS, utiliza los recursos On-Demand para solicitar contenido alojado en la App Store que esté separado de tu paquete principal.

Vía