Laser Eyes es una aplicación que a primera vista nos pasó desapercibida, pues no sabíamos muy bien su utilidad real. Y es que su cometido es el de permitirnos añadir «rayos disparados por los ojos» a nuestras fotos. ¿Y qué significa esto? Pues que, cual Cíclope de los X-Men, podremos añadir rayos de diferente tipo a las fotos que hagamos o tengamos en la galería, pudiendo dirigirlos a nuestro antojo.
Partiendo de una foto, la propia aplicación se encargará de buscar los ojos y colocar los rayos, aunque si no los detecta correctamente podremos añadirlos nosotros mismos mediante dos selectores. La app nos permite añadir rayos a más de una persona, así que en caso de haber más en la fotografía podremos configurarlos de forma independiente unos de otros. Una vez colocados, podremos moverlos por la pantalla para dirigirlos hacia donde queramos, haciendo que queden muy resultones.
Tenemos que reconocer, que, aunque lejos de tener una utilidad de vida o muerte, una vez empezamos a añadir láseres no hemos podido parar, pues cada uno nos hace más gracia que el anterior.
Por ponerle alguna pega, podemos decir que se le echan en falta algunos diseños de láser más (dispone de 12 tipos diferentes), así como alguna opción más de personalización (solo podemos tocar la opacidad), así que esperemos que la vayan actualizando.
Una vez acabada nuestra creación, podremos guardar la foto en nuestro carrete, así como compartirla a través de Facebook, Instagra, Twitter o por correo.
Laser Eyes es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, y la podéis descargar desde aquí:
[itunes url=»http://itunes.apple.com/es/app/laser-eyes/id907493976″/]