[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/candy-crush-saga/id553834731″]
No es nuevo, así que posible que ya lo conozcáis, pero por si queda algún despistado como nosotros, os vamos a hablar de Candy Crush Saga, un viciante juego disponible en Facebook y en la App Store. Nuestro objetivo es tan sencillo como formar filas o columnas de 3 o más piezas, en este caso, caramelos.
Como en otros tantos juegos el objetivo no será difícil, la diferencia con ellos será que en Candy Crush Saga tendremos que avanzar por diferentes pantallas, cada una con un objetivo, ya sea conseguir una puntuación mínima, eliminar toda la gelatina o hacer caer varios ingredientes a la parte baja, por nombrar algunos.
El juego, tal como hemos dicho, no es tan diferente a algunos puzzles del estilo, pero tiene algo que hace que la gente se enganche y juegue y juege, así que os recomendamos probarlo para que lo descubráis vosotros mismos. Eso sí, solo podréis jugar X partidas seguidas, pues hay un número limitado de corazones que se regenerarán automáticamente dejándo pasar el tiempo.
Dispone de más de 100 niveles y sincronización con Facebook para poder guardar vuestro progreso y comparar las puntuaciones con las de vuestros amigos y opción a comprar varios power-ups que os permitirán superar las pantallas más difíciles.
Podéis usar el enlace de la parte superior del post para descargar Candy Crush Saga directamente desde vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.