Prácticamente hemos analizado cada aspecto de iOS 7, en su primera beta. Desde nuestras primeras impresiones con la primera versión para desarrolladores hasta la posibilidad de poner fondos de pantalla panorámicos o el cambio en el diseño de sus iconos.
A su vez, hemos hecho referencia en los cambios experimentados respecto a su antecesor, iOS 6. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido claras imágenes comparativas de la interfaz de usuario de ambas versiones.
Por ello, hace unas horas, el desarrollado Mpow ha expuesto públicamente una comparación de los diferentes elementos de la interfaz de usuario de ambos sistemas operativos.
En la siguiente imagen se comparan algunos de los elementos de interfaz, como la barra de herramientas de herramientas, la barra de menú de la App Store, la barra de búsqueda, progreso de descarga, selector de opciones, barra de navegación, los paneles de alerta, las pestañas de selección y los sliders de ambas versiones.
Observando detenidamente las diferentes comparaciones, se puede entender cómo Apple se ha deshecho de las texturas y gradientes presentes hasta ahora en los sistemas operativos previos, y cómo se ha lanzado a ese interfaz liso y plano que tanto gusta a la mayor parte de adeptos a la empresa de la manzana mordida.
Y vosotros, ¿qué opináis del cambio?