Tres simpáticos cerditos son los protagonistas de FlickPig, el juego que pasa a ser gratuito por tiempo limitado y que os vamos a presentar a continuación.
Esta es la historia: a los tres cerditos les han robado sus monedas los lobos y ellos han decidido recuperarlas. Lo que deberemos hacer para ayudarles es guiarlos por el camino y recolectarlas, con la diferencia, comparado con otros juegos del estilo, de que controlaremos a los tres cerdos a la vez.
Los tres cerditos correrán sin parar por tres carriles contiguos. Nuestro objetivo es controlarlos al mismo tiempo, mediante simples gestos, y colocarlos en el carril adecuado evitando los diferentes obstáculos que nos vayamos encontrando (muros, cajas…), de modo que los amontonaremos según convenga. De esta manera deberemos conseguir la máxima puntuación y lograr completar el máximo número de niveles. Diferente, cuanto menos.
Lo cierto es que es muy adictivo, a la par que sencillo y requiere mucha concentración. Como decimos, es gratuito por tiempo limitado y es universal. ¡No dejéis pasar la oportunidad!