The Sleeping Prince (El principe dormido en castellano), es un juego para iPhone y iPad que nos pondrá como tarea principal salvar al reino usando al valiente principe, ¿el problema? está dormido… Es por elo que tendremos que usar nuestro poder para lanzar al héroe y hacerle avanzar por el castillo, rescatando al resto de personajes para que nos brinden su ayuda.
A través de más de 40 niveles tendremos que planear muy bien nuestros movimientos, pues para lanzar al príncipe dormido necesitaremos magia que se agotará con cada lanzamiento. Además de llegar a la salida en el menor tiempo posible, tendremos que recoger gemas y estrellas para conseguir la máxima puntuación y poder desbloquear nuevos niveles.
El malévolo Sydney Slime ha lanzado un misterioso hechizo sobre el reino, transformándolo en un país de sueños, donde todos están profundamente dormidos. El único que puede rescatar a la Princesa Leona es nuestro Héroe, el Príncipe Arriesgado… pero él también se encuentra bajo este hechizo somnoliento.
En algunas pantallas podremos «comprar» ayudas por parte de otros personajes, como el Rey, la Reina, el Caballero o el Mago Plushkin, que nos ayudarán a llegar a sitios que no podremos alcanzar sin ellos. Esto se traduce en más gemas y tesoros para nuestro personaje.
Su control es realmente sencillo, pues solo tendremos que arrastrar el dedo por la pantalla y hacer el gesto de lanzar al personaje, siempre apuntanto en la dirección que queremos ir. Gracias a las físicas, iremos rebotando, destuyendo o cayendo según la fuerza y dirección.
El principe dormido es un juego universal y gratuito aunque requiere conexión a Internet para jugar. Lo podéis descargar desde la App Store usando este enlace:
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-sleeping-prince/id642606469?mt=8″/]