web analytics

Un nuevo vídeo sobre el Apple Watch nos deja ver mínimos cambios en su interfaz

El Apple Watch fue presentado hace menos de un mes y a pesar de que horas más tarde Apple compartió el vídeo mostrado durante su presentación, fue dado de baja hace unas horas para volverlo a compartir.

iwatch-apple-video

En este nuevo vídeo subido a través de su canal oficial en YouTube se pueden apreciar algunos cambios en la interfaz con relación al anterior, lo cual nos deja ver que los prototipos mostrados en la keynote no sólo no son definitivos sino que no tienen del todo convencidos a los empleados a cargo.

Algunos elementos de la interfaz parecen haber sido reorganizados, tal es el caso de los indicadores de temperatura, mismos que se han movido de lugar a la parte inferior de la pantalla.

iwatch-apple-video-2

Otra parte de la interfaz que también ha sido «renovada» es una de las carátulas en la que, como se puede apreciar, el tamaño ha aumentado ligeramente.

iwatch-apple-video-3

A todo esto en la galería del sitio web de Apple, las imágenes no han sido actualizadas con lo que ahí podremos ver el mismo diseño expuesto durante su presentación en la keynote del 9 de septiembre.

¿Qué mejoras os gustaría ver en el Apple Watch?

Vía