web analytics

El programa de sustitución de baterías para iPhone 5 incluirá teléfonos reparados por terceros

Como os contamos hace unos días, Apple lanzó un programa de sustitución de batería para algunos iPhone 5 que contaban con un ciclo de carga relativamente reducido.

bateria-iphone

Hasta aquí todo bien, sin embargo en un primer plano Apple había rechazado el reemplazar las baterías de aquellos dispositivos que hubiesen sido reparados por terceros.

Al día de hoy se sabe gracias a una publicación en un foro de servicio propiedad de Apple que los iPhone 5 con pantallas de terceros, es decir que hayan sido reparados con anterioridad y de forma no oficial también aplicarán para el programa de reemplazo.

iphone5-sustitucion-bateria-2

Para saber si nuestro iPhone 5 es candidato al mencionado programa primeramente debemos haberlo adquirido entre septiembre de 2012 y enero de 2013, posteriormente iremos a la página oficial para corroborar mediante el número de serie que nuestro dispositivo resultó afectado.

¿Habéis notado algún problema con vuestro iPhone?

Vía

Mostrar Comentarios (4)
  1. Este mensaje lo voy recorriendo en todos los foros sobre este asunto. Iphone 5 de octubre 2012. Loco buscando enchufes, como el anuncio de Samsung. En julio pasado la applestore de mi ciudad me confirma que la bateria tenía solo un 40% de su capacidad. Poco más de año y medio de uso… No entra en garantía. Son 75 € del ala y a correr. Cliente de 20 años con Apple. Me enfado mucho. Cambio la batería en tienda fuera de applestore por 70 €, pierdo el resto de garantía… A los pocos días sale el cambio de baterías de Apple. La mía estaba afectada. Vuelvo a la Applestore y me dicen que no, que no vale… Con un par. Y ahora vale con pantalla de terceras partes? Que me decís…! O esto no es serio, o la Applestore la maneja un personal que no tiene más luces que el protocolo interno de Cupertino… Los clientes queremos algo mas que dejarnos los dineros y que nos atiendan voluntariosos muchachos.
    ¿Alguna solución además de hacer una reclamación oficial invocando la Ley de garantías para un problema reconocido de origen y que no tiene nada que ver con quien lo ha «manipulado» antes, puesto que te lo han dejado en perfecto uso?
    Si la batería original no estaba en condiciones, como así lo reconoce Apple, que me den una nueva que ya la cambiaré yo. No vaya a ser que la dignidad de Apple se vea menoscabada por que un cliente, que tiene un producto defectuoso, haya tenido la osadía de cambiar el tarro que montaba su maravilloso iphone en un servicio, que además de más barato te la cambien en 15 minutos. Por favor…!
    Y te cambian un iphone 6 porque un tipo lo ha doblado. Vamos como Uri Geller. Que vergüenza. Yo creía en gente seria

  2. desde la actualización a iOS 8 mi iPhone 5s ha reducido su batería un 25%, he seguido los consejos que dais para reducir funciones y app pero no hay forma. Por la noche suelo ponerlo en modo avión y no consumía prácticamente nada pero ahora se lleva un 20%.

    1. Buenas tardes, muy probablemente encuentres una solución restaurando el dispositivo y configurándolo como un iPhone nuevo. Saludos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.