Las fotos de carnet son algo que se necesita tener si o si, para cualquier trámite administrativo que involucre a nuestra persona como tal.
Sin embargo, para sacarlas, normalmente vamos al fotógrafo más cercano a sacárnoslas, o no tenemos cuando más falta nos hacen. Fotos Carnet pretende acabar con este problema desde nuestras propias manos.
Tan fácil como hacer una foto con la plantilla que aparecerá en pantalla para facilitar el encuadre de la cara en la toma, corregir el brillo, seleccionar la cantidad de éstas que queremos y el tamaño del papel sobre el que lo haremos y imprimir las fotos desde el mismo dispositivo mediante AirPrint.
También podemos escoger una foto que ya tengamos en la biblioteca de fotos del dispositivo. Además, cuando ya tenemos seleccionado el papel y la cantidad de fotos que queremos, también tenemos la posibilidad de enviar el PDF que se genera por e-mail.
Todas las fotos de carnet hechas, se podrán gestionar desde la propia aplicación y así las tendremos disponibles en el caso de que queramos sacar más copias.