web analytics

Se agotan las reservas online del nuevo iPad

Según Apple, la gráfica del proceso de reservas para el nuevo iPad se ha salido de las tablas, augurando una gran demanda inicial de usuarios que quieren hacerse con la nueva tableta.

De esta forma, si aún no habéis hecho reserva previa, y queréis haceros con el iPad de 3ª Generación cuanto antes, os toca acercaros a alguna Apple Store o Premium Reseller el día de salida (23 de marzo) para haceros con un ejemplar.

Aunque no creo que ocurra, espero que la cantidad de iPads disponibles en esta ocasión sea mayor que la que tuvimos con el lanzamiento del iPad 2, el cual se hizo bastante complicado y había que esperar bastante para hacerse con uno.

Otros sitio que admiten reservas es en El Corte Inglés, por ejemplo, pero ya os digo, a no ser que vayáis a primera hora a hacer cola, es difícil que os podáis hacer con alguno.

En EEUU ya hay quien se ha sentado en la puerta de una Apple Store a hacer la cola.

A no ser que os puedan las ganas de haceros con el nuevo iPad, mi consejo es que reservéis para una segunda remesa, así conoceréis de antemano si el iPad trae algún defecto de fábrica, cosa no habitual, pero ya pasó el año pasado con las microfugas de luz en la pantalla del iPad 2, del cual me vi afectado y tuve que esperar una semana a que el SAT me mandara uno nuevo (cuando ya se apaciguó la demanda inicial).