GoPano Micro es un proyecto de accesorio, que permitiría al iPhone 4 grabar vídeos de 360º. Y digo proyecto, porque la empresa EyeSee360 aún están en fase de financiación para llevarlo a cabo, aunque parece que ha tenido muy buena acogida, así que esperamos verlo pronto a la venta.

El accesorio, mediante un software especial, nos permitirá grabar y visualizar vídeos a 360º, a través de los cuales podremos navegar mientras se reproduce el vídeo, al igual que se haría con las imágenes de Quicktime VR.
Por ahora, se puede apostar por el proyecto pagando $50, lo que nos daría derecho a recibir un GoPano Micro junto con la funda para acoplarlo al iPhone 4.
Para verlo en funcionamiento, os dejo un vídeo donde se aprecia claramente lo que nos permitirá:



me confundió un poco, o graba moviendo la camara (lo cual no es ninguna novedad porque para mover y marear al que mira el video muevo el iphone) o cuando miro un video hecho con esta camara puedo mover el video mientras esta en Play y ver lo que yo quiera dentro de los 360º?
visca barsa: Se supone que lo graba todo. Simplemente como la imágen completa a 360º sería demasiado pequeña para verla en pantalla, la muestra en grande permitiéndonos moverla. Por eso luego se pueden ver los vídeos grabados y navegar por ellos.
Es muy guapo!, mucho!. Lo que no entiendo es cómo decide una persona invertir su dinero en un proyecto así juas!. El mundo está lleno de valientes.
La inversión no es a fondo perdido, osea solo cogerán tu dinero si el proyecto recibe la financiación total de lo que necesitan, además tienes recompensa, que va desde el producto en si, hasta ediciones especiales, camisetas, menciones u otro tipo de regalo dependiendo del proyecto ;)
Guapisimo el proyecto!
Lo he leido bien? Querian recopilar 20mil… Y ya llevan 56mil??? XD y aun quedan 37 dias?? Peazo invento!! Se van a arruinar de tantos periscopios que van a tener que mandar! Jeje
Es muy interesante pero la bloggie de sony también lo hace, eso si, y es lo que le encuentro a faltar, las imagenes se procesan en el pc y solo se pueden ver en forma de 360º en el pc, en cambio en esta aplicación se ven directamente en el iphone.
Salud.
y el video?se kedo por el camino….
Ya vuelve a estar funcionando el vídeo.