Sleep Talk Recorder es una aplicación para iPhone que nos permite grabar nuestro sueño o más bien los ruidos que hacemos o lo que decimos mientras estamos dormidos. Quizás mantenéis conversaciones con vosotros mismos en los que descubrís el secreto de la vida y no lo sabéis…
Lo normal al acabar las grabaciones por la mañana es encontrar ruidos de movimientos de sábanas o ronquidos, pero oye, nunca se sabe. Sleep Talk Recorder funciona gracias al micrófono del iPhone, teniendo solo que poner a cargar nuestro teléfono, activar la aplicación y bloquear el dispositivo, pudiendo incluso configurar una alarma propia de la app para despertarnos.
Cuando nos levantemos y paremos la grabación podemos escuchar, no toda la noche claro, sino los momentos en los que se ha activado el micrófono por detectar sonido, con lo que las grabaciones no serán muy largas.
Además, podremos acceder a las estadísticas de uso diario, tiempo medio de sueño o número medio de grabaciones por noche, así que acabaremos teniendo información bastante curiosa.
Para acabar podremos compartir las grabaciones con quien queramos, ya sea desde la propia app de forma pública como de forma privada.
Ahora mismo se puede descargar Sleep Talk Recorder gratis en la App Store. Aquí el enlace directo a la App Store: