Web Analytics Made Easy -
StatCounter
OnePlus lanza una funda para iPhone 6 y 6s con acabado Sandstone

OnePlus lanza una funda para iPhone 6 y 6s con acabado Sandstone

OnePlus, fabricantes del conocido teléfono chino con Android (muy comentado por necesitar invitaciones para su compra), acaban de lanzar un producto que ha hecho sorprenderse a muchos: una funda exclusiva para iPhone 6. ¿Y qué tiene de peculiar esta funda? Pues que el acabado es el mismo que el de sus teléfonos, con lo que es una doble jugada: una es llegar a más clientes, obvio, y la otra mostrar a los no poseedores de un OnePlus lo que se están perdiendo al usar iPhone.

Dicho material se denomina Sandstone y es una especie de papel de lija más suave en color oscuro, que facilita el agarre del dispositivo evitando que se nos escape de las manos. A decir verdad, habiendo probado el primer OnePlus, tenemos que decir que es un material bastante agradable, con lo que aunque el asunto parezca en todo jocoso, puede ser una buena funda para los poseedores de un iPhone 6.

La marca LUXA2 lanzó algo parecido para iPhone 5 hace algún tiempo, aunque parece que no volvió a renovar modelo para iPhone 6.

Funda OnePlus SandStone

Si os parece interesante esta funda podéis comprarla por 19,99€ desde la página de OnePlus y no, no hace falta una invitación para poder hacerlo… :p