iOS 4.0.1 disponible para IPhone

Apple acaba de lanzar una actualización para el iPhone 3G, 3GS y 4: la 4.0.1.

Esta actualización solo mejora la fórmula de cálculo de cobertura, así que no hay razón alguna para actualizar por ahora, así que, como siempre, los que estén pendientes del jailbreak y de la liberación, no deben actualizar, hasta que los programas correspondientes sean compatibles con esta nueva versión.

21 comentarios

  1. Andres

    yyyyyyy…. los que antes se hacian llamar hackers? que les esta pasando? le estan perdiendo el ritmo a Apple…

  2. yeiner

    no iva a ser la 4.1 como q 4.0.1 ha porque la 4.1 esta beta para desarolladores la 4.0.1 solo corrige el problema de la covertura o me ekivoco

  3. YoseGon

    Omarhernandez son cosas mías o tu nombre esta invertido??? Jajaj

  4. Andres

    Erick, en todo caso ‘boludo’, porque ‘conchudas’ son las mujeres..

  5. Alfredo

    conchudas las mujeres xDDD
    diras cachondas xDDD

  6. pablo

    Esta actualizacion arreglara el problema con el wi-fi con los 3g y 3gs??

  7. Angel

    Que imbecil es este Andres…ponle un sueldo para reclamar…por personas como vos geohot se pone sensible…IMBECIL!…
    Saludos desde PARAGUAY!…

  8. master_ksp

    ANDRES antes de abrir el pico dona dinero para que se agilize el jailbrake 4
    q facil es hablar por hablar quedas como un pendejo.

  9. @zәpuɐuɹәɥɹɐɯo
    SEGUN LEO AHI ABAJO COMEX DICE QUE NO ACTUALIZEMOS! LUEGO SALEN ERRORES Y COMENTARIOS.
    ES MEJOR NO ACTUALIZAR!

    RECORDEMOS QUE NUESTROS DISPOSITIVOS NO LOS CONTROLA APPLE, SINO EL DEV – TEAM

  10. Diego

    Para os que non o teñades jalibrekeado (ou como se escriba) a nova versión 4.0.1 mellora moooito o rendimento do 3G digamos que Côa 4 o iPhone 3G convertérase nun ladrillo moí bonito e agira volve ser un móbil.

  11. Xflores25

    Jajajaja iPhone? Oh, you mean the iPod touch 4 jajajaja comentario de @ceostevejobs en twitter, yo no actualizo hasta no saber que onda con el jail, mi iPhone esta perfecto con el 4.0

  12. Andres

    ey, no hace falta agredir, tengan un poco de educacion..
    hace 7 meses… SIETE MESES que esperamos el desbloqueo PROMETIDO por estos pelmasos que se hacen llamar hackers, nos mintieron diciendo que lo iban a lanzar luego del iPad, despues dijeron que lo hacian luego del iOS4.. y seguimos en nada. SI no prometieran nada seria mas facil. NI EN PEDO DONO, ya perdi 7 meses por sus mentiras y si lo hacen ahora me da igual porque ya tengo el Iphone 4 desbloqueado de origen. :P

  13. Andres

    aclaro, EgoHot se fue porque es un pelotudo, porque no le da la cabeza para destrabar nada, lo unico que queria era FAMA, y una vez que se hizo un nombre y aparecio en Wikipedia, dijo «adios».

  14. Mario

    Estancado en la 3.1.3 jailbroked con spirit,iPhone 3gs nuevo boot rom que me recomiendas esfera?

  15. dsk

    tengo un problema no puedo descargar el backgrounder en mi iphone 3g con 4.0.1 en cydia no me deja descargar diciendome iphone firmware<=4.0 sera por la actualizacion ??

  16. Moises

    Esfera, tu has actualizado ya tu Iphone 4?
    Tu tienes problemas de comertura? Yo hasta ahora nada de nada….
    Donde conseguimos nuestras fundas? ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.