Hace un mes publicábamos la noticia sobre la salida de Microsoft Office para marzo del próximo año 2013. Ahora bien, se han filtrado las primeras imágenes que podemos considerar «oficiales» de la propia aplicación.
La aplicación muestra un diseño muy parecido al que podemos encontrar al acceder a outlook.com, muy al estilo de Windows 8.
Al parecer, necesitaremos una cuenta de Microsoft para poder tener acceso a nuestros documentos en la nube, y, quizás sea lo más interesante, parece que las aplicaciones serán gratuitas.
¿Cómo puede ser esto posible? Bueno, se dice que a la hora de poder visualizar los archivos en sus distintos formatos (Word, Excel o PowerPoint) solo tendremos que descargarnos las aplicaciones gratuitas de la suite ofimática pero que, para poder editar dichos archivos, sí que precisaremos pagar una suscripción.
¿Qué os parece este nuevo modelo? ¿Soléis editar muchos archivos en vuestros dispositivos o por el contrario os viene genial no tener que pagar ya que solo visualizáis archivos sin editarlos?