Roar Rampage es uno de esos juegos que te transportan a la época de recreativas y arcades, donde los juegos de acción predominaban sobre cualquier otro tipo. En esta ocasión, nos encontramos ante un juego para iOS en el que tendremos que destruir todo lo que se nos ponga por delante, ya sean edificios llenos de indefensos ciudadanos o «malvados» soldados que quieran detenernos.
Tal como habréis adivinado, en este juego seremos los malos, controlando a un gigante primo de Godzilla con el que, gracias a sus guantes de boxeo, destrozaremos la ciudad como finalidad.
El estilo del juego es muy parecida al clásico Rampage, aunque esta vez solo controlaremos el guante destructor, usando la pantalla táctil para moverlo por la pantalla y lanzarlo hacia nuestras víctimas. Según avancemos y destruyamos enemigos (y lo que no son enemigos), iremos ganando gemas que nos permitirán mejorar a nuestro personajes, comprando objetos, mejorando nuestro guante o vistiendo a nuestro saurio protagonista.
El juego estará disponible en la App Store el próximo 7 de febrero, y después de haberlo probado a fondo, no podemos más que recomendarlo, sobre todo si os gustan los arcade de toda la vida.