Hace algunos días observamos cómo comenzaron a surgir los rumores sobre un posible iPhone 6C luego de que Future Supplier publicara imágenes sobre este supuesto dispositivo.
Así, como queda en evidencia, las imágenes publicadas muestran un iPhone con una pantalla de 4″ y carcasa de plástico rígido en color rosado y con una especie de agujero para el flash de la cámara en forma de «píldora» alargada, lo cual marca una clara diferencia con la carcasa utilizada en los iPhone 5C ya que estos llevaban un agujero redondo.
Lo anterior ha despertado muchas sospechas, sin embargo de lo primero que se habla es de que Apple podría utilizar partes de los actuales iPhone 5S para fabricar este nuevo dispositivo que por cierto se espera cuente con los mismos componentes internos del iPhone 6 exceptuando claro, una pantalla más pequeña, así como carcasas de colores fabricadas en plástico rígido.
Otra característica importante de esta filtración es que en las imágenes podemos apreciar también una doble fila de orificios para altavoces y micrófono en la parte inferior del dispositivo, teniendo en cuenta que el actual iPhone 5C cuenta con únicamente una fila descartamos que se trate del mismo iPhone presentado hace poco más de un año.
Se sabe también que el módulo de la cámara parece estar a nivel de la parte posterior del dispositivo a pesar de que en el caso de los iPhone 6/6 Plus el diseño ultradelgado permite que esta sobresalga. Por último, relacionado al sensor de huellas Touch ID resulta imposible determinar si este nuevo dispositivo lo incorporará ya que únicamente se compartieron imágenes de su armazón trasero.
¿Qué os parecería un iPhone 6C?