Spectra Wrap son unas pegatinas que nos permiten pesonalizar el lateral de nuestro iPhone 4, dándole además la función extra de evitar el problema de cobertura al tocar las juntas de la antena.
Las Spectra Wrap vienen en una hoja de papel, separadas en tres tiras: una para la parte izquierda, otra para la derecha y otra para la parte inferior, quedando finalmente, todo el lateral del iPhone cubierto.
Las opciones de personalización son muy amplias, pues disponemos de 21 colores diferentes. Cada pack, tiene un precio de 7,72€, e incluye tres colores diferentes, para cuando os aburráis podáis colocar otro.
Su colocación es sencilla, aunque hay que tener un poco de paciencia para colocarlo perfectamente, sino corremos el riesgo de que la pegatina quede mal puesta y se caiga con el uso normal. Yo llevo puesta la mía desde hace pocos días, así que no se si su aguante es mucho o no.
Por ahora no he notado que se haya despegado nada, aunque si esv erdad que en alguna de las juntas ha salido algo de pegamento, aunque repito, no se ha despegado para nada, así que al limpiarlo queda perfecto otra vez.
Si os gustan, podéis comprarlas desde esta página web.